Funko pop soul eater

Si estás pensando en comprar un funko pop soul eater, en Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. te ofertamos una gran variedad de funko pop soul eater, desde marcas y artículo reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. funko pop soul eater económicos para uso profesional, funko pop soul eater de diferentes precios y calidades para que encuentres la que necesites.

Ordenar
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en funko pop soul eater

La mejor selección según nuestra opinión

En Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!

El mejor producto en Funko Pop que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Soul Eater - Figura Soul (Funko 6369)

Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
Material 100% vinilo
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Soul Eater - Figura Soul (Funko 6369)

Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
Material 100% vinilo
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en funko pop soul eater

Conoce más sobre funko pop soul eater y otros Funko Pop

Esta edición limitada representa un momento específico de alguna escena donde usualmente los personajes se mueven. Es común que lleguen a las tiendas en una caja que contiene 5 figuras regulares y 1 figura chase.

El hecho de que sean figuras coleccionables muchas veces genera que su precio se incremente, mayormente si es una figura exclusiva o las descontinuadas que puedes conseguir de segunda mano.

En general, podrás encontrar casi cualquier personaje que busques, como los funko pop soul eater Stranger Things con todos los personajes de esta aclamada serie o los funko pop soul eater Fortnite donde puedes buscar tus skin favoritos y añadirlos a tu colección. ¡Cada temporada hay más!

Los funko de súper tamaño constituyen a los modelos que tienen 3 alturas superiores a los regulares. Son modelos escasos y tienen alturas de 14 o 15 cm, entre 22 y 23 cm, y las figuras más grandes de 25 cm.

En el caso de las imitaciones, difícilmente coinciden estos datos con los que se muestran en la caja.

Esta variedad puede causar confusión si quieres empezar a coleccionarlas, por lo que te mencionaremos en detalle los tipos de Funko que existen, cuáles son las colecciones más populares, cómo se coleccionan estas figuras, cómo identificar las Funko originales y mucho más.

Entre las figuras que tienen más demanda están los funko pop soul eater Spiderman, Mysterio, Tony Stark, Thanos, Wanda, Thor y batallas entre personajes de las películas.

En 1998 Mike Beacker, Rob Schwartz y Sean Wilkinson iniciaron su compañía de juguetes dándole el nombre de “Fun Company” (compañía de diversión), y que luego pasaría a llamarse Funko.

Abarca una cantidad numerosa de personajes Disney, así que es verídico que encontrarás tus personajes favoritos. Siendo de las colecciones con más demanda, los funko pop Disney tienen figuras de los personajes de películas como Aladdin, Mulan, Frozen 1 y 2, Toy Story 4 y muchas más.

Hay ocasiones cuando no se identifica la línea a la izquierda y es porque en estos casos son franquicias como Disney, Marvel o DC Comics, entonces verás su identificación en el lado derecho de la caja.

Dentro de la colección funko pop Marvel están las figuras de las películas que iniciaron con este universo cinematográfico y las más recientes, incluso crean figuras de las series Marvel que transmite Disney+.

Con el paso de los años, Funko ha adquirido más licencias como las de Marvel, Disney, Star Wars y muchas más, por lo que tienen total libertad de crear toda esta cantidad de figuras alusivas a los personajes de libros, películas y animaciones.

Estas figuras coleccionables tienen alta demanda gracias a su versatilidad y diseño. Sin embargo, como tienen miles de modelos en el mercado y que posiblemente quieras adquirir un Funko pop (o muchos), te explicaremos todo lo que debes saber sobre estas populares figuras.

La verdad es que si el personaje es popular y tienen la licencia, Funko creará una figura. A continuación te mencionaremos las 5 colecciones más numerosas y populares de los Funko:

Son los diseños básicos de entre 9 y 10 cm que presentan el personaje tal cual y sin características especiales como en los otros tipos. Las puedes conseguir en tiendas donde se distribuya la marca y suelen ser las que se distribuyen en mayor cantidad, además, mayormente están hechas de vinilo.

Igualmente hay variedad de cada uno de sus personajes y con la ropa o apariencia que te puedas imaginar. Tienes a Severus Snape o la Funko Chase del boggart con la apariencia de Severus, incluso la funko pop de Dobby. ¡Hay muchas!

Tras ver funko pop soul eater quizás estos Funko Pop te pueden interesar: