Oferta de Funk POP. La diversión está segurada.

Funko pop pokemon

¿Buscando el mejor funko pop pokemon?, en Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. te descubrimos una gran variedad en funko pop pokemon, desde marcas y artículo reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. funko pop pokemon económicos para uso diario, funko pop pokemon de calidad para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en funko pop pokemon
Funko 31528 Pop Games Pokemon S1- Pikachu

Funko 31528 Pop Games Pokemon S1- Pikachu

Ver en Amazon
Funko 63254 Pop Games: Pokemon - Mewtwo

Funko 63254 Pop Games: Pokemon - Mewtwo

Ver en Amazon
Funko 50403 POP Games: Pokemon- Charmander

Funko 50403 POP Games: Pokemon- Charmander

Ver en Amazon
Funko Pop Games: Pokemon- Eevee

Funko Pop Games: Pokemon- Eevee

Ver en Amazon
Funko 50404 Pop Games: Pokemon- Bulbasaur

Funko 50404 Pop Games: Pokemon- Bulbasaur

Ver en Amazon
Funko Pop! Games Pokemon 843 Charizard

Funko Pop! Games Pokemon 843 Charizard

Ver en Amazon
Funko Pop Games: Pokemon- Pichu

Funko Pop Games: Pokemon- Pichu

Ver en Amazon
Funko Pop Games: Pokemon- Grumpy Pikachu

Funko Pop Games: Pokemon- Grumpy Pikachu

Ver en Amazon
Pop Pokemon Piplup Vinyl Figure

Pop Pokemon Piplup Vinyl Figure

Ver en Amazon
Funko 63697 Pop Games: Pokemon - Vaporeon

Funko 63697 Pop Games: Pokemon - Vaporeon

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en funko pop pokemon

Conoce más sobre funko pop pokemon y otros Funko Pop

Es posiblemente la colección en la que han creado más figuras, pues su saga sigue siendo muy popular y bien recibida por los fanáticos. Los funko pop pokemon Star Wars de Luke Skywalker, Dark Vader, Yoda, Stormtrooper o Chewbacca son de los más queridos.

Valoradas en dólares USD, los modelos Funko Regular tienen un coste aproximado de $ 10 mientras que los metálicos tienen precios que oscilan los $ 20.

Aunque inicialmente no tuvieron el éxito que esperaban al crear una figura con cabeza de computadora, luego crearon a “Big Boy”, la figura icónica de un restaurante que posteriormente regalaron a una tienda de los estudios Universal. En pocos días las figuras se agotaron y así empezó el crecimiento de esta compañía.

Los funko de súper tamaño constituyen a los modelos que tienen 3 alturas superiores a los regulares. Son modelos escasos y tienen alturas de 14 o 15 cm, entre 22 y 23 cm, y las figuras más grandes de 25 cm.

Está fabricado en material fotoluminiscente y los reconoces con las siglas GITD. Sin importar el tipo que sea (regular o exclusivo), es una figura que brilla en la oscuridad. El brillo puede ser en una parte de él (como los ojos) o en toda la figura.

Muchos de los Funko pop tienen precios asequibles y es una de las razones por las que se han vuelto tan populares, sin embargo, no siempre es de esta forma.

El hecho de que sean figuras coleccionables muchas veces genera que su precio se incremente, mayormente si es una figura exclusiva o las descontinuadas que puedes conseguir de segunda mano.

Para los otaku, esta es su colección favorita porque pueden obtener figuras hechas a imagen de sus personajes favoritos, desde 

Son los diseños básicos de entre 9 y 10 cm que presentan el personaje tal cual y sin características especiales como en los otros tipos. Las puedes conseguir en tiendas donde se distribuya la marca y suelen ser las que se distribuyen en mayor cantidad, además, mayormente están hechas de vinilo.

Abarca una cantidad numerosa de personajes Disney, así que es verídico que encontrarás tus personajes favoritos. Siendo de las colecciones con más demanda, los funko pop Disney tienen figuras de los personajes de películas como Aladdin, Mulan, Frozen 1 y 2, Toy Story 4 y muchas más.

La verdad es que si el personaje es popular y tienen la licencia, Funko creará una figura. A continuación te mencionaremos las 5 colecciones más numerosas y populares de los Funko:

Con el paso de los años, Funko ha adquirido más licencias como las de Marvel, Disney, Star Wars y muchas más, por lo que tienen total libertad de crear toda esta cantidad de figuras alusivas a los personajes de libros, películas y animaciones.

Aunque los Funko pop están caracterizados por tener una cabeza cúbica mucho más grande que su cuerpo, estas pequeñas figuras pueden variar en altura, textura, características, originalidad y exclusividad.

El acceso a compras online y el incremento de tiendas físicas vendiendo estas figuras es exponencial, pero también se presenta el riesgo de adquirir imitaciones de estas figuras. Sigue estos pasos para conocer cuál es la figura original:

Las líneas son las diferentes licencias de las que Funko comercializa figuras. Por ejemplo, algunas de las principales son las de libros, películas, juegos, televisión, animación y deportes. Cada una de estas líneas tiene su número en la esquina superior izquierda de la caja y empiezan por el 01.

Algunas veces es complicado identificar la falsificación con solo verla, así que puedes usar una foto de la tienda oficial para comparar y seguramente te serán más notorias las diferencias.

Igualmente hay variedad de cada uno de sus personajes y con la ropa o apariencia que te puedas imaginar. Tienes a Severus Snape o la Funko Chase del boggart con la apariencia de Severus, incluso la funko pop de Dobby. ¡Hay muchas!

En 2005 vendieron la compañía a Brian Marotti, actual CEO de Funko, y en 2010 relanzaron la marca con figuras de Batman y el Joker en la Comic com de San Diego luego de adquirir la licencia de DC.

Esta variedad puede causar confusión si quieres empezar a coleccionarlas, por lo que te mencionaremos en detalle los tipos de Funko que existen, cuáles son las colecciones más populares, cómo se coleccionan estas figuras, cómo identificar las Funko originales y mucho más.


Tras ver funko pop pokemon quizás estos Funko Pop te pueden interesar: