Oferta de Funk POP. La diversión está segurada.

Funko pop pikachu

¿Buscando un funko pop pikachu?, en Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. te ofrecemos una gran variedad de funko pop pikachu, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. funko pop pikachu económicos para uso profesional, funko pop pikachu de calidad para que por fin consigas tu funko pop pikachu.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en funko pop pikachu
Funko 31542 Pop Games Pokemon S1- 10 Inch Pikachu

Funko 31542 Pop Games Pokemon S1- 10 Inch Pikachu

Ver en Amazon
POP POKEMON PIKACHU VINYL FIGU

POP POKEMON PIKACHU VINYL FIGU

Ver en Amazon
Funko - Pop Jumbo: Pokemon S5- 10

Funko - Pop Jumbo: Pokemon S5- 10" Pikachu (59873)

Ver en Amazon
Funko Pop! Games: Pokemon - Eevee Vinyl Figure

Funko Pop! Games: Pokemon - Eevee Vinyl Figure

Ver en Amazon
Funko Pop! Games: Pokemon - Pikachu (Sitting)

Funko Pop! Games: Pokemon - Pikachu (Sitting)

Ver en Amazon
Funko Pop! Games: Pokemon - Pikachu (Attack Stance)

Funko Pop! Games: Pokemon - Pikachu (Attack Stance)

Ver en Amazon
Funko Pop Games: Pokémon™ - Pikachu Vinyl Figure #48401

Funko Pop Games: Pokémon™ - Pikachu Vinyl Figure #48401

Ver en Amazon
POP! Games Pokemon 353 Pikachu Flocked Funko Club

POP! Games Pokemon 353 Pikachu Flocked Funko Club

Ver en Amazon
Funko Pop! Games: Pokemon - Pikachu

Funko Pop! Games: Pokemon - Pikachu

Ver en Amazon
Funko Pop! Games: Pokemon - 18

Funko Pop! Games: Pokemon - 18" Pikachu

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en funko pop pikachu

Conoce más sobre funko pop pikachu y otros Funko Pop

En 1998 Mike Beacker, Rob Schwartz y Sean Wilkinson iniciaron su compañía de juguetes dándole el nombre de “Fun Company” (compañía de diversión), y que luego pasaría a llamarse Funko.

Para los otaku, esta es su colección favorita porque pueden obtener figuras hechas a imagen de sus personajes favoritos, desde 

Aunque estas piezas de colección pueden tener precios asequibles, empieza a sospechar cuando te quieran vender el producto a un precio muy bajo. En estos casos es muy probable que sea una réplica.

Dentro de la colección funko pop pikachu Marvel están las figuras de las películas que iniciaron con este universo cinematográfico y las más recientes, incluso crean figuras de las series Marvel que transmite Disney+.

Son los diseños básicos de entre 9 y 10 cm que presentan el personaje tal cual y sin características especiales como en los otros tipos. Las puedes conseguir en tiendas donde se distribuya la marca y suelen ser las que se distribuyen en mayor cantidad, además, mayormente están hechas de vinilo.

Muy bien, ya sabes sobre la infinidad de colecciones que se encuentran en Funko, por lo que si quieres coleccionar una licencia en específico es necesario que conozcas cómo empezar a coleccionarlas.

El hecho de que sean figuras coleccionables muchas veces genera que su precio se incremente, mayormente si es una figura exclusiva o las descontinuadas que puedes conseguir de segunda mano.

Valoradas en dólares USD, los modelos Funko Regular tienen un coste aproximado de $ 10 mientras que los metálicos tienen precios que oscilan los $ 20.

Hay millones de fans de esta saga y muchas figuras funko pop Harry Potter. Hay tanta variedad que puedes ver a Hermione Granger haciendo una poción o con vestido de gala, la figura de un dementor, Harry sobre su Firebolt, Tom Riddle o Voldermort.

Es posiblemente la colección en la que han creado más figuras, pues su saga sigue siendo muy popular y bien recibida por los fanáticos. Los funko pop Star Wars de Luke Skywalker, Dark Vader, Yoda, Stormtrooper o Chewbacca son de los más queridos.

Todas figura original tiene códigos numéricos y letras en la base, indicando la línea a la que pertenecen, el año en que fue fabricada y la firma de la marca.

Es la variante de los Funko Regular. En este tipo se le atribuyen otras características que los diferencian de los diseños básicos, desde algo tan mínimo como una sonrisa hasta algo más notorio como la ropa, accesorios o textura.

El detalle más visible para identificar cuando es una réplica son los bordes blancos de la caja porque las imitaciones suelen tener bordes más gruesos. También te puedes fijar en el color de la impresión y el orden de ciertas palabras en la parte trasera.

Hay otra ocasión en que sí podrían ser la misma figura y sucede cuando la marca hace una pequeña modificación, como agregar unas gafas o un antifaz, por lo que prefieren dejar el mismo número.

Está fabricado en material fotoluminiscente y los reconoces con las siglas GITD. Sin importar el tipo que sea (regular o exclusivo), es una figura que brilla en la oscuridad. El brillo puede ser en una parte de él (como los ojos) o en toda la figura.

Hay muchos personajes para escoger entre los Funko pop, y esto es porque la compañía ha adquirido la licencia de otras empresas como Warner Bros., Disney, FOX, Hasbro y Marvel.

Si vas a empezar a coleccionar algo, lo mejor que puedes hacer es comenzar con lo que más te gusta. Es decir, si tu personaje favorito es Iron Man, empieza coleccionando los diversos diseños que existen de él (que son muchos).

También hay figuras para los fieles seguidores de Inuyasha, One Pice, Yu-Gi Oh!, My Hero Academy y muchas más.

Hay muchas réplicas que son realmente buenas y debes fijarte muy bien para poder identificarlas. Usualmente en las imitaciones usan tipografías distintas a las originales, así como la ausencia del nombre del fabricante en el sticker o pegatina que las certifica como producto exclusivo.


Tras ver funko pop pikachu quizás estos Funko Pop te pueden interesar: