Oferta de Funk POP. La diversión está segurada.

Funko pop los 100 lincoln

¿Buscando un funko pop los 100 lincoln?, en Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. te descubrimos la mayor variedad de funko pop los 100 lincoln, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. funko pop los 100 lincoln económicos para uso particular, funko pop los 100 lincoln de diferentes materiales para cubrir tus necesidades.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en funko pop los 100 lincoln
POP! Vinilo - The 100: Lincoln

POP! Vinilo - The 100: Lincoln

Ver en Amazon
POP! Vinilo: Dragonball Z S6: Goku

POP! Vinilo: Dragonball Z S6: Goku

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en funko pop los 100 lincoln

Conoce más sobre funko pop los 100 lincoln y otros Funko Pop

Las líneas son las diferentes licencias de las que Funko comercializa figuras. Por ejemplo, algunas de las principales son las de libros, películas, juegos, televisión, animación y deportes. Cada una de estas líneas tiene su número en la esquina superior izquierda de la caja y empiezan por el 01.

Los funko de súper tamaño constituyen a los modelos que tienen 3 alturas superiores a los regulares. Son modelos escasos y tienen alturas de 14 o 15 cm, entre 22 y 23 cm, y las figuras más grandes de 25 cm.

En el caso de las imitaciones, difícilmente coinciden estos datos con los que se muestran en la caja.

Igualmente hay variedad de cada uno de sus personajes y con la ropa o apariencia que te puedas imaginar. Tienes a Severus Snape o la Funko Chase del boggart con la apariencia de Severus, incluso la funko pop los 100 lincoln de Dobby. ¡Hay muchas!

Entre las figuras que tienen más demanda están los funko pop los 100 lincoln Spiderman, Mysterio, Tony Stark, Thanos, Wanda, Thor y batallas entre personajes de las películas.

Muchos de los Funko pop tienen precios asequibles y es una de las razones por las que se han vuelto tan populares, sin embargo, no siempre es de esta forma.

Hay millones de fans de esta saga y muchas figuras funko pop los 100 lincoln Harry Potter. Hay tanta variedad que puedes ver a Hermione Granger haciendo una poción o con vestido de gala, la figura de un dementor, Harry sobre su Firebolt, Tom Riddle o Voldermort.

Hay ocasiones cuando no se identifica la línea a la izquierda y es porque en estos casos son franquicias como Disney, Marvel o DC Comics, entonces verás su identificación en el lado derecho de la caja.

La verdad es que si el personaje es popular y tienen la licencia, Funko creará una figura. A continuación te mencionaremos las 5 colecciones más numerosas y populares de los Funko:

En 2005 vendieron la compañía a Brian Marotti, actual CEO de Funko, y en 2010 relanzaron la marca con figuras de Batman y el Joker en la Comic com de San Diego luego de adquirir la licencia de DC.

Dentro de la colección funko pop Marvel están las figuras de las películas que iniciaron con este universo cinematográfico y las más recientes, incluso crean figuras de las series Marvel que transmite Disney+.

Son los diseños básicos de entre 9 y 10 cm que presentan el personaje tal cual y sin características especiales como en los otros tipos. Las puedes conseguir en tiendas donde se distribuya la marca y suelen ser las que se distribuyen en mayor cantidad, además, mayormente están hechas de vinilo.