Si estás pensando en comprar un funko pop joker 1989, en Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. te descubrimos una gran variedad en funko pop joker 1989, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. funko pop joker 1989 económicos para uso particular, funko pop joker 1989 de diferentes materiales para encontrar tu funko pop joker 1989 ideal.
Pop! Heroes:Batman 1989 -Joker w/Hat. Chase!! This Pop! Figure Comes with a 1 in 6 Chance of Receiving The Special Addition Alternative Rare Chase Version
Ver en AmazonThe Joke r [Batm an 1989] (Chase): Funk o Pop! Heroes Vinyl Figure Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (337 - 47709 - B)
Ver en AmazonFigura de vinilo The Joker Pop #337 Pop Heroes: Batman 1989 (con protector EcoTek para proteger la pantalla)
Ver en AmazonFunko - Pop! Heroes: Batman Returns - Penguin Figura Coleccionable, Multicolor (47708)
Ver en AmazonSi vas a empezar a coleccionar algo, lo mejor que puedes hacer es comenzar con lo que más te gusta. Es decir, si tu personaje favorito es Iron Man, empieza coleccionando los diversos diseños que existen de él (que son muchos).
Todas figura original tiene códigos numéricos y letras en la base, indicando la línea a la que pertenecen, el año en que fue fabricada y la firma de la marca.
Algunas veces es complicado identificar la falsificación con solo verla, así que puedes usar una foto de la tienda oficial para comparar y seguramente te serán más notorias las diferencias.
Aunque inicialmente no tuvieron el éxito que esperaban al crear una figura con cabeza de computadora, luego crearon a “Big Boy”, la figura icónica de un restaurante que posteriormente regalaron a una tienda de los estudios Universal. En pocos días las figuras se agotaron y así empezó el crecimiento de esta compañía.
En 1998 Mike Beacker, Rob Schwartz y Sean Wilkinson iniciaron su compañía de juguetes dándole el nombre de “Fun Company” (compañía de diversión), y que luego pasaría a llamarse Funko.
Son figuras especiales que varían principalmente porque se comercializan en poca cantidad y el precio suele ser mayor. Solo puedes conseguirlas en tiendas como GameStop, Walmart, Target, Hot Topic o en convenciones de San Diego, Comikaze, Ace Comic Con y la comic con de Nueva York.
Hay muchas réplicas que son realmente buenas y debes fijarte muy bien para poder identificarlas. Usualmente en las imitaciones usan tipografías distintas a las originales, así como la ausencia del nombre del fabricante en el sticker o pegatina que las certifica como producto exclusivo.
La calidad, color de la pintura e incluso los accesorios pueden no ser perfectos como en las originales.
Para los otaku, esta es su colección favorita porque pueden obtener figuras hechas a imagen de sus personajes favoritos, desde 
Hay millones de fans de esta saga y muchas figuras funko pop Harry Potter. Hay tanta variedad que puedes ver a Hermione Granger haciendo una poción o con vestido de gala, la figura de un dementor, Harry sobre su Firebolt, Tom Riddle o Voldermort.
La numeración de la figura también suele estar mal, ya que los dígitos están muy cerca y se tocan entre sí o están descentrados.
Valoradas en dólares USD, los modelos Funko Regular tienen un coste aproximado de $ 10 mientras que los metálicos tienen precios que oscilan los $ 20.
Muchos de los Funko pop tienen precios asequibles y es una de las razones por las que se han vuelto tan populares, sin embargo, no siempre es de esta forma.
Con el paso de los años, Funko ha adquirido más licencias como las de Marvel, Disney, Star Wars y muchas más, por lo que tienen total libertad de crear toda esta cantidad de figuras alusivas a los personajes de libros, películas y animaciones.
En el caso de las imitaciones, difícilmente coinciden estos datos con los que se muestran en la caja.
Esta edición limitada representa un momento específico de alguna escena donde usualmente los personajes se mueven. Es común que lleguen a las tiendas en una caja que contiene 5 figuras regulares y 1 figura chase.
Es la variante de los Funko Regular. En este tipo se le atribuyen otras características que los diferencian de los diseños básicos, desde algo tan mínimo como una sonrisa hasta algo más notorio como la ropa, accesorios o textura.
Aunque estas piezas de colección pueden tener precios asequibles, empieza a sospechar cuando te quieran vender el producto a un precio muy bajo. En estos casos es muy probable que sea una réplica.