¿Buscando el mejor funko pop gigante?, en Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. te ofrecemos la mayor variedad en funko pop gigante, desde productos reconocidos a los actuales y por descubrir. funko pop gigante económicos para uso diario, funko pop gigante de multiples variedades y tipos para cubrir tus necesidades.
En Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en Funko Pop que te podemos recomendar lo tienes a continuación:
En Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado
También conocidos como los Funko pop raros porque su distribución es esporádica y son difíciles de encontrar. Aunque puedes pensar que son como los exclusivos, estas figuras tienen características raras.
El detalle más visible para identificar cuando es una réplica son los bordes blancos de la caja porque las imitaciones suelen tener bordes más gruesos. También te puedes fijar en el color de la impresión y el orden de ciertas palabras en la parte trasera.
Hay muchas réplicas que son realmente buenas y debes fijarte muy bien para poder identificarlas. Usualmente en las imitaciones usan tipografías distintas a las originales, así como la ausencia del nombre del fabricante en el sticker o pegatina que las certifica como producto exclusivo.
En 1998 Mike Beacker, Rob Schwartz y Sean Wilkinson iniciaron su compañía de juguetes dándole el nombre de “Fun Company” (compañía de diversión), y que luego pasaría a llamarse Funko.
Hay ocasiones cuando no se identifica la línea a la izquierda y es porque en estos casos son franquicias como Disney, Marvel o DC Comics, entonces verás su identificación en el lado derecho de la caja.
Abarca una cantidad numerosa de personajes Disney, así que es verídico que encontrarás tus personajes favoritos. Siendo de las colecciones con más demanda, los funko pop gigante Disney tienen figuras de los personajes de películas como Aladdin, Mulan, Frozen 1 y 2, Toy Story 4 y muchas más.
Muy bien, ya sabes sobre la infinidad de colecciones que se encuentran en Funko, por lo que si quieres coleccionar una licencia en específico es necesario que conozcas cómo empezar a coleccionarlas.
El acceso a compras online y el incremento de tiendas físicas vendiendo estas figuras es exponencial, pero también se presenta el riesgo de adquirir imitaciones de estas figuras. Sigue estos pasos para conocer cuál es la figura original:
Esta edición limitada representa un momento específico de alguna escena donde usualmente los personajes se mueven. Es común que lleguen a las tiendas en una caja que contiene 5 figuras regulares y 1 figura chase.
Algunas veces es complicado identificar la falsificación con solo verla, así que puedes usar una foto de la tienda oficial para comparar y seguramente te serán más notorias las diferencias.
Es la variante de los Funko Regular. En este tipo se le atribuyen otras características que los diferencian de los diseños básicos, desde algo tan mínimo como una sonrisa hasta algo más notorio como la ropa, accesorios o textura.
Está fabricado en material fotoluminiscente y los reconoces con las siglas GITD. Sin importar el tipo que sea (regular o exclusivo), es una figura que brilla en la oscuridad. El brillo puede ser en una parte de él (como los ojos) o en toda la figura.
Si vas a empezar a coleccionar algo, lo mejor que puedes hacer es comenzar con lo que más te gusta. Es decir, si tu personaje favorito es Iron Man, empieza coleccionando los diversos diseños que existen de él (que son muchos).
Entre las figuras que tienen más demanda están los funko pop Spiderman, Mysterio, Tony Stark, Thanos, Wanda, Thor y batallas entre personajes de las películas.
Valoradas en dólares USD, los modelos Funko Regular tienen un coste aproximado de $ 10 mientras que los metálicos tienen precios que oscilan los $ 20.
Otros que han crecido en popularidad por la transmisión de la serie son los funko pop de Mandalorian. En esta colección está BB-8, R2D2 y una de las figuras más vendidas de la historia, el bebé Yoda.
La calidad, color de la pintura e incluso los accesorios pueden no ser perfectos como en las originales.
Te encontrarás con que existen varias figuras con la misma numeración pero no son iguales. ¿Por qué? Porque son de diferentes líneas. Por ejemplo, el 213 en la línea de televisión es Flash (de la serie) pero en la línea de Marvel estará otro personaje.