Funko pop exclusivos

¿Buscando un funko pop exclusivos?, en Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. te descubrimos un gran catálogo en funko pop exclusivos, desde productos reconocidos a los menos conocidos y de alta calidad. funko pop exclusivos económicos para uso diario, funko pop exclusivos de multiples variedades y tipos para conseguir lo que buscas.


Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en funko pop exclusivos

La mejor selección según nuestra opinión

En Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!

El mejor producto en Funko Pop que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

Funko Slipknot Corey Taylor Pop! Figura de vinilo Edici n limitada exclusiva

Vocalista principal de la banda de heavy metal Slipknot, Pop! ¡Corey Taylor, está listo para subir al escenario en tu colección de música! ¡Luce con este exclusivo pop de platino!
Corey Taylor y mira con quién colaborará este artista a continuación en tu Pop! ¡Colección de rocas!
La figura de vinilo mide aproximadamente 4 pulgadas de alto.
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Funko Pop! Exclusivo - Portada del cómic: La Guerra de Las Galaxias - Luke Skywalker Vinilo Bobblehead

¡Sosteniendo una espada de luz roja, POP! Luke Skywalker trae la portada del cómic de la Guerra de las Galaxias.
Este coleccionable exclusivo presenta la portada del Cómic de Marvel Star Wars nº1 de 1977 y un POP! Luke Skywalker.
Todo empaquetado en una funda protectora que se puede colgar en la pared.
¡Completa tu colección de la Guerra de las Galaxias con el POP! de portada cómic coleccionable de Luke Skywalker con el cómic de la Guerra de las Galaxias.
El cabezón de vinilo mide aproximadamente 4,4 pulgadas de alto. Dimensiones aprox. de la funda protectora (cm): 18 W x 27 H x 8 D.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en funko pop exclusivos

Conoce más sobre funko pop exclusivos y otros Funko Pop

Es la variante de los Funko Regular. En este tipo se le atribuyen otras características que los diferencian de los diseños básicos, desde algo tan mínimo como una sonrisa hasta algo más notorio como la ropa, accesorios o textura.

Esta edición limitada representa un momento específico de alguna escena donde usualmente los personajes se mueven. Es común que lleguen a las tiendas en una caja que contiene 5 figuras regulares y 1 figura chase.

Aunque inicialmente no tuvieron el éxito que esperaban al crear una figura con cabeza de computadora, luego crearon a “Big Boy”, la figura icónica de un restaurante que posteriormente regalaron a una tienda de los estudios Universal. En pocos días las figuras se agotaron y así empezó el crecimiento de esta compañía.

Todas figura original tiene códigos numéricos y letras en la base, indicando la línea a la que pertenecen, el año en que fue fabricada y la firma de la marca.

Algunas veces es complicado identificar la falsificación con solo verla, así que puedes usar una foto de la tienda oficial para comparar y seguramente te serán más notorias las diferencias.

Hay otra ocasión en que sí podrían ser la misma figura y sucede cuando la marca hace una pequeña modificación, como agregar unas gafas o un antifaz, por lo que prefieren dejar el mismo número.

También conocidos como los Funko pop raros porque su distribución es esporádica y son difíciles de encontrar. Aunque puedes pensar que son como los exclusivos, estas figuras tienen características raras.

Algunas de las figuras que entran en esta clasificación son las Faded, que tienen la mitad del cuerpo normal y la otra mitad es traslúcida. También puedes ver modelos de Batman con solo la mitad de la cara robotizada.

Con el paso de los años, Funko ha adquirido más licencias como las de Marvel, Disney, Star Wars y muchas más, por lo que tienen total libertad de crear toda esta cantidad de figuras alusivas a los personajes de libros, películas y animaciones.

Hay muchos personajes para escoger entre los Funko pop, y esto es porque la compañía ha adquirido la licencia de otras empresas como Warner Bros., Disney, FOX, Hasbro y Marvel.

La numeración de la figura también suele estar mal, ya que los dígitos están muy cerca y se tocan entre sí o están descentrados.

Son figuras especiales que varían principalmente porque se comercializan en poca cantidad y el precio suele ser mayor. Solo puedes conseguirlas en tiendas como GameStop, Walmart, Target, Hot Topic o en convenciones de San Diego, Comikaze, Ace Comic Con y la comic con de Nueva York.

Otros que han crecido en popularidad por la transmisión de la serie son los funko pop de Mandalorian. En esta colección está BB-8, R2D2 y una de las figuras más vendidas de la historia, el bebé Yoda.

El acceso a compras online y el incremento de tiendas físicas vendiendo estas figuras es exponencial, pero también se presenta el riesgo de adquirir imitaciones de estas figuras. Sigue estos pasos para conocer cuál es la figura original:

Estas figuras coleccionables tienen alta demanda gracias a su versatilidad y diseño. Sin embargo, como tienen miles de modelos en el mercado y que posiblemente quieras adquirir un Funko pop (o muchos), te explicaremos todo lo que debes saber sobre estas populares figuras.

Abarca una cantidad numerosa de personajes Disney, así que es verídico que encontrarás tus personajes favoritos. Siendo de las colecciones con más demanda, los funko pop Disney tienen figuras de los personajes de películas como Aladdin, Mulan, Frozen 1 y 2, Toy Story 4 y muchas más.

Tras ver funko pop exclusivos quizás estos Funko Pop te pueden interesar: