¿Buscando un funko pop attack of titan mikasa?, en Oferta de Funk POP. La diversión está segurada. te ofertamos la mayor variedad de funko pop attack of titan mikasa, desde marcas y artículo reconocidos a los actuales y por descubrir. funko pop attack of titan mikasa económicos para uso profesional, funko pop attack of titan mikasa de diferentes materiales y precios para encontrar tu funko pop attack of titan mikasa ideal.
Funko – Attack on Titan - Colección Pop, Figura de Vinilo 239 - Cleaning Levi, Edición Limitada, 9 cm
Ver en AmazonFigura de vinilo de Attack on Titan de Christa Funko Pop! (con funda protectora de caja emergente compatible)
Ver en AmazonFigura de vinilo de Attack on Titan de Hange Zoe Pop! (con funda protectora de caja emergente compatible)
Ver en AmazonFunko Pop! Anime: One Punch Man - Figura de vinilo Saitama (relleno con funda protectora de caja de pop)
Ver en AmazonLas líneas son las diferentes licencias de las que Funko comercializa figuras. Por ejemplo, algunas de las principales son las de libros, películas, juegos, televisión, animación y deportes. Cada una de estas líneas tiene su número en la esquina superior izquierda de la caja y empiezan por el 01.
Está fabricado en material fotoluminiscente y los reconoces con las siglas GITD. Sin importar el tipo que sea (regular o exclusivo), es una figura que brilla en la oscuridad. El brillo puede ser en una parte de él (como los ojos) o en toda la figura.
También hay figuras para los fieles seguidores de Inuyasha, One Pice, Yu-Gi Oh!, My Hero Academy y muchas más.
En 2005 vendieron la compañía a Brian Marotti, actual CEO de Funko, y en 2010 relanzaron la marca con figuras de Batman y el Joker en la Comic com de San Diego luego de adquirir la licencia de DC.
Hay otra ocasión en que sí podrían ser la misma figura y sucede cuando la marca hace una pequeña modificación, como agregar unas gafas o un antifaz, por lo que prefieren dejar el mismo número.
Son los diseños básicos de entre 9 y 10 cm que presentan el personaje tal cual y sin características especiales como en los otros tipos. Las puedes conseguir en tiendas donde se distribuya la marca y suelen ser las que se distribuyen en mayor cantidad, además, mayormente están hechas de vinilo.
La calidad, color de la pintura e incluso los accesorios pueden no ser perfectos como en las originales.
Entre las figuras que tienen más demanda están los funko pop Spiderman, Mysterio, Tony Stark, Thanos, Wanda, Thor y batallas entre personajes de las películas.
Algunas de las figuras que entran en esta clasificación son las Faded, que tienen la mitad del cuerpo normal y la otra mitad es traslúcida. También puedes ver modelos de Batman con solo la mitad de la cara robotizada.
Con el paso de los años, Funko ha adquirido más licencias como las de Marvel, Disney, Star Wars y muchas más, por lo que tienen total libertad de crear toda esta cantidad de figuras alusivas a los personajes de libros, películas y animaciones.
Aunque estas piezas de colección pueden tener precios asequibles, empieza a sospechar cuando te quieran vender el producto a un precio muy bajo. En estos casos es muy probable que sea una réplica.
Hay ocasiones cuando no se identifica la línea a la izquierda y es porque en estos casos son franquicias como Disney, Marvel o DC Comics, entonces verás su identificación en el lado derecho de la caja.
Para los otaku, esta es su colección favorita porque pueden obtener figuras hechas a imagen de sus personajes favoritos, desde 
Todas figura original tiene códigos numéricos y letras en la base, indicando la línea a la que pertenecen, el año en que fue fabricada y la firma de la marca.
Te encontrarás con que existen varias figuras con la misma numeración pero no son iguales. ¿Por qué? Porque son de diferentes líneas. Por ejemplo, el 213 en la línea de televisión es Flash (de la serie) pero en la línea de Marvel estará otro personaje.
Los funko de súper tamaño constituyen a los modelos que tienen 3 alturas superiores a los regulares. Son modelos escasos y tienen alturas de 14 o 15 cm, entre 22 y 23 cm, y las figuras más grandes de 25 cm.
En 1998 Mike Beacker, Rob Schwartz y Sean Wilkinson iniciaron su compañía de juguetes dándole el nombre de “Fun Company” (compañía de diversión), y que luego pasaría a llamarse Funko.
En el caso de las imitaciones, difícilmente coinciden estos datos con los que se muestran en la caja.